Alquiler Apartamentos Santa Marta

Apartamentos Santa Marta

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES Regístrese o Login/Entrar
Inicio | Busqueda | FAQ | Contactenos | Quienes Somos? | Newsletter | Tienda Virtual

Santa Marta
Seleccione su idioma
English Spanish


Información importante

Links


Servicios Adicionales

FAQ

Menú »» Compra o Alquiler de Propiedades

Tabla de Contenidos


Donde esta ubicado el Edificio Conquistador en Cartagena Colombia?
El Conquistador se encuentra en el area turistica del Laguito, Bocagrande, al lado del Hilton International. A solo 15 minutos desde el aeropuerto y 7 minutos desde la ciudad vieja amurallada. Esta perfectamente situado para disfrutar la magica mezcla de playa y cultura de Cartagena.

El area es muy tranquila, pero usted puede encontrar diferentes tipos de restaurantes y clubes nocturnos a una distancia corta.

La playa esta directamente al frente del edificio. Es plana, limpia y seguro para nadar. Se pueden alquilar sillas y parasoles a un costo muy razonables.

El Conquistador tiene 2 picinas, cancha de tennis y cancha de football.

En el primer piso hay un servicio de lavanderia, Internet cafe, una tienda y restaurante que le ofrece un servicio de llevar comidas a los apartamentos.

Cuales son los terminos y condiciones para alquilar un inmueble?
Apartamentos Amoblados. Reservas y Cancelaciones.

1- RESERVAS:

Las reservas solo se realizarán a personas mayores de 18 años. Para realizar una reserva Usted dispone de un formulario de reserva que debe ser enviado mediante mail a o telefónicamente a nuestras oficinas al (57 5) 661 9636 or Celular (57) 315 704 9229. Nos comprometemos a comunicarnos con Usted dentro de las 48/72 horas hábiles donde le confirmaremos disponibilidad y tarifas. En las reservas se deberá abonar el 50% del total presupuestado. Los pagos pueden hacerse a través de Transferencia Bancaria, efectivo, Paypal y Western Union.

2- FORMAS DE PAGO:

Nosotros recibimos 3 formas de pago. Si vive en Colombia por medio de consignacion bancaria, si vive en el extranjero por medio de Paypal y si vive en Inglaterra por medio de cheque al Señor Rafael Perez Guzman.

Los pagos deben realizarse mediante consignación en la cuenta de ahorros # 504-676-8943-8 del Banco Conavi, a favor de Apartamentos Cartagena. Escriba su nombre en el recibo de consignación y envíe una copia por fax or email.

Para pagar por medio de Paypal, por favor click en el link agregado aqui. Con Paypal usted puede pagar con Tarjeta de credito o debito. (Visa, Master card) no tiene necesidad de hacer colas largas en los bancos, todo esta en un click de su mouse.

Para pagar por medio de Paypal, por favor click en el link agregado aqui. Con Paypal usted puede pagar con Tarjeta de credito o debito. (Visa, Master card) no tiene necesidad de hacer colas largas en los bancos, todo esta en un click de su mouse.

https://www.paypal.com/xclick/business=perezphillips%40aol.com &no_note=1cy_code=USD

Para pagar en Inglaterra al señor Rafael Perez Guzman, por favor confirme primero si tenemos Apartamentos disponibles para arrendar y luego envie el cheque a mi direccion:

19 Hereford Road
London
W5 4SE
UK

3- CONDICIONES GENERALES:

Su llegada al apartamento es durante las 3:00 pm y las 7:00 pm y su salida a las 12:00am del medio dia, excepto que se indique lo contrario. Por favor necesitamos su hora de llegada para esperarlo en area de recepcion con las llaves. Dejenos saber si su vuelo o transporte esta retrasado.

En consecuencia, antes de su arribo es importante contar con la siguiente información: nombres, edades y nacionalidad de las personas que ocuparán el departamento. Las personas no declaradas en la información no podrán permanecer en el departamento, siendo esto suficiente motivo para realizar el desalojo.

Si tuviese algún inconveniente con el funcionamiento del departamento deberá avisarnos a la brevedad posible para poder resolver el problema. El alquiler incluye los servicios e impuestos del inmueble. (Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Agua, Televisión por Cable y Servicio de camas.)

Todos los apartamentos están totalmente amoblados y equipados, incluyen vajilla y utencilios de cocina. Los apartamentos publicados en esta página pueden ser reservados para estadías mínimas de 2 días. En caso que se presentara algún inconveniente ajeno a nosotros, se le proporcionará otro departamento de similares condiciones al momento de su llegada.

Lo recibiremos en el departamento, donde le será mostrada la propiedad y el funcionamiento de la misma. Le daremos información de la zona, como lugares turísticos, medios de transporte, restaurantes, malls etc. En el mismo acto se firmarán los contratos e inventario y se abonará el saldo pendiente.

En todos los casos los precios incluyen el servicio de cama semanal o a convenir.El apartamento debe ser entregado en el mismo estado de conservación en que le fuera entregado.

4- CANCELACIÓN:

En caso que Usted desee cancelar la reserva, lo deberá hacer antes de los 15 días de la iniciación del contrato, donde se reintegrará un 80% del importe pagado en concepto de reserva menos los costos asociados al envío del dinero. Pasados dichos 15 días, no se devolverá la seña.Los importes pagados en concepto de alquiler no serán reintegrados. Asimismo, si Usted decidiera acortar su estancia, no se devolverá importe alguno por considerarlo incumplimiento contractual.

5- EXTENSIÓN DE ESTADÍA:

Los contratos temporarios de alquiler no son prorrogables, teniendo una fecha de iniciación y finalización. Si Usted deseara extender su estadía, deberá informarlo a la brevedad a Apartamentos Cartagena por si hubiese alguna reserva previa. Cuando Usted visita haciendo uso de nuestro sitio web y servicios, está de conformidad y acepta todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice nuestro sitio y/o servicios.
Que mas tienen para alquilar aparte de los apartamentos?
Nosotros alquilamos toallas a $2 usd cada una por su estadia no por dia. Las medidas de las toallas son 145cm X 70 cm. Las toallas que se pierda tendra un costo de $15 usd.
Alquilamos telefono mobile a $2.5 usd por dia. Este servicio lo tenemos especialmente para nuestros turistas/visitants que se queden en nuestros Apartamentos. Los mobiles que se pierdan tendran un costo de $100 usd
PARQUEADERO $3 u.s. por dia
¿Estás pensando en comprar?
Aquí te damos una lista con los pasos que tienes que seguir para comprar un inmueble.

Determina cuál es la cuota inicial que puedes desembolsar o el monto total que piensas invertir en el inmueble.

Consulta con bancos si eres sujeto a crédito y hasta que importe te pueden prestar.

Haz un análisis de las características mínimas que requieres en el inmueble (N° dormitorios, N° baños, N° garajes, ubicación, etc).

Evalúa la(s) zona(s) donde quieres vivir, visítala, recorre las calles que te interesan y evalúa las comodidades del área (tiendas, accesos, tráfico, distancia al trabajo, colegios, ruido, etc.)

Busca el inmueble de las características que necesitas en nuestra web.

Verifica si el inmueble tiene deudas pendientes y cargas o gravámenes solicitando certificado de libertad ó tradición en la Oficina de Registros e Instrumentos Público.

Realiza un contrato privado de compra/venta y/o hipoteca y fírmalo en una notaría.

Inscribe en Notaria el contrato de compra/venta y la hipoteca.
¿Estás pensando en vender?
Aquí te damos una lista con los casos que tienes que seguir para que pongas en venta tu inmueble.

Evalúa si realizas la venta en forma directa o si contratas a un corredor de inmuebles.
Prepara tu inmueble para mostrarlo.
Solicita inspecciones a técnicos en plomería y electricidad.
Mejora el aspecto de tu casa: pinta tu casa por fuera y por dentro.
Ponle precio a tu inmueble.
Comparar con los precios públicados en nuestra página web y otras públicaciones.
Contacta a un corredor o a una inmobiliaria para que te den un valor de mercado estimado y real.
Pon un precio a tu inmueble.
Busca potenciales compradores.
Identifica el lugar adecuado para anunciar tu propiedad
Define cuántos recursos puedes destinar a anunciar tu inmueble y quien va a atender a los interesados.
Asegurate de tomar nota y verificar el nombre completo y teléfono de los interesados antes de dejarlos entrar a tu inmueble.
Realiza un contrato privado de compra/venta y firmalo en una notaría.
Inscribe en Notaria el contrato de compra/venta.
¿Estás pensando en alquilar?
Aquí te damos una lista consejos para tener en cuenta al alquilar un inmueble.

Determina cuál es el monto de alquiler mensual que puedes pagar. Si estás buscando departamento, ten en cuenta que mensualmente tienes que pagar una cuota por mantenimiento del edificio.

Evalúa la zona donde quieres vivir, visítalo, recorre las calles que te interesan y evalua las comodidades del área.

Haz un análisis de las características que tiene que tener tu nuevo hogar (N° de dormitorios, N° de baños, N° de garajes, ubicación, etc).

Busca el inmueble en medios impresos, también puedes contactar a un corredor.

Revisa las condiciones de seguridad del inmueble y la zona.

Verifica que los servicios estén al día y verificar que el inmueble no tenga deudas pendientes.

Realiza un contrato privado de alquiler y legaliza las firmas en una notaría.

Inscribe en la Notaria el contrato de alquiler (opcional).

Verifica que la persona que te va a arrendar el inmueble sea la persona autorizada solicitando el certificado de libertad ó tradición del inmueble o algún documento de autorización para la venta.
¿Cuales son los Niveles de Servicios de Apartamentos Cartagena para los propietarios de inmuebles?
Tenemos tres formas de administracion:
Primera - Administracion Completa:
·Nosotros cubrimos desde pago de todos los servicios: Agua, luz y Administracion en el edificio.
·Despues que un turista sale del apartamento tenemos que pagarle a una compañía que limpie el apartameo, esto por lo general sale del alquiler del apartamento.
·Lo/a mantendremos mensualmente informado/a con las cuentas del apartamento. Cuales son los gastos mensuales y cuantas son las entradas por medio del alquiler del apartamento. Le enviaremos un reporte en exel y un documento en word al final de cada mes.
·Cuidaremos de su apartemto de que ningun visitante/arrendatario lo destruya.
Por este servio Cobramos el 21% del alquiler.

Segunda - Alquiler y recojida del dinero
·Le conseguimos los clientes cobramos el dienro del turista o arrendatario y lo depositamos en su banco
Por este servicio cobramos el 16% del valor del arriendo.

Tersera - Alquiler solamente:
·Le conseguimos el cliente y se lo damos a usted o a la persona encargada de entregar la llaves.
Por este servicio cobramos el 11% del valor del arriendo.
Necesitamos que tenga una cuenta de banco en Colombia donde podamos depositarle el dinero de las rentas, si no tiene cuenta de bancos puede abrir una cuenta con Paypal.
www.paypal.com.


Los comentarios son responsabilidad de sus remitentes.
No nos hacemos responsables de su contenido.
info@apartamentossantamarta.com